Vaya directamente a la sala (en inglés, “part”) del juez. Cada juez tiene su propia sala. El número de la sala del juez se encuentra en los documentos que recibió el día que inició el caso.
Verá un oficial de la corte cerca de la sala de su juez. Algunas veces está adentro de la sala. No entre a la sala - espere que el oficial salga. A veces el oficial saldrá de la sala para anunciar que todos se registren y dirá en inglés, “check in for part [#]”. Si esto ocurre, y usted todavía no se ha registrado, se debe poner en fila. Cuando llega a hablar con el oficial, infórmele que usted está presente y listo para su caso. Esto se llama registrarse. Si el oficial no hace este anuncio, usted puede acercarse al oficial para registrarse. Manténgase en la sala de espera hasta que llamen su caso.
Si usted llega a la corte y no sabe dónde ir para su cita, pregúntele a un oficial de la corte o a un empleado de LIFT. Si se olvidó de sus papeles, es posible subir al Cuarto de Archivos localizado en el séptimo (7) piso, cuarto 7.15, para buscar su caso.