Ciudadanos reciben una carta de servicio del jurado por el correo más o menos cada cuatro años diciendo que es momento de que sirvan en un jurado. Les dice la fecha en que tienen que ir y a donde tienen que ir. Todas las personas que llegan ese día se llaman el fondo del jurado (en inglés, “jury pool”).
El acusado tiene un abogado que se llama el abogado defensor (en inglés, “defense attorney”). El abogado defensor y el ADA escogen los miembros del jurado para el caso del fondo del jurado.
El proceso de escoger un jurado del fondo del jurado se llama un voir dire. Los abogados les hacen muchas preguntas a los miembros del fondo del jurado. Ellos quieren encontrar 12 miembros del jurado que serán buenos para el caso.